Milicic en la 67° Convención Anual de CAMARCO

Bajo la premisa “Construyamos con impacto, las obras nos trascienden”, el evento organizado por la Cámara Argentina de la Construcción se realizó en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

El martes 6 de septiembre en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la Convención Anual 2022, el evento más destacado del sector. Federico Lufft, Vicepresidente; Gustavo Mas, gerente Comercial y Esteban Etcheverry, gerente de Equipos estuvieron presentes en el encuentro que, bajo la premisa “Construyamos con impacto, las obras nos trascienden”, se presentó como una oportunidad para compartir e inspirar sobre las ideas y proyectos que se necesitan y marcan tanto al presente como al futuro de las próximas generaciones. 

“Estamos convencidos de la importancia que tiene nuestra industria para el crecimiento del país. Es el momento de mirar hacia adelante, de pensar las acciones requeridas para retomar y consolidar un ciclo virtuoso de crecimiento que necesita de la participación de todos”, afirmó el Ing. Gustavo Weiss, Presidente de CAMARCO, en la apertura de la jornada.


“Tenemos la pasión de construir todo lo que el país necesita, de cara a los próximos 10 años. Para orientar la inversión en infraestructura para la próxima década estamos actualizando nuestra propuesta realizada en 2019 del plan de crecimiento hacia el 2030, ahora extendido a 2034. Implicará dar actividad a las 19.000 empresas constructoras hoy activas, y posibilitar la creación de 15.000 nuevas empresas”, añadió.


Tras una larga jornada con panelistas especialistas que conversaron sobre la inversión, el liderazgo, el talento, la sostenibilidad, entre otros temas, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández cerró la Convención destacando el papel clave que tiene la industria de la construcción, señalando su coincidencia con el lema del Ciclo CAMARCO 2022 Construyamos con Impacto. Las obras nos trascienden. “Es hora de impactar en la realidad para que empiecen a generarse los cambios que Argentina viene demandando desde hace mucho tiempo”, enfatizó.