Ricardo Pacussich, nuevo gerente comercial de Milicic Perú

Con una sólida trayectoria en la gestión comercial para empresas y consultoras del sector de la construcción, será el responsable de liderar la estrategia comercial de Milicic en Perú.
 

Como parte del proceso de expansión de Milicic y el desarrollo de las operaciones en América del Sur, desde el mes de julio se incorpora Ricardo Pacussich como gerente comercial en Perú.

Ricardo tendrá la responsabilidad de detectar oportunidades de negocio, desarrollar los nuevos servicios de acuerdo con las necesidades del mercado peruano y contribuir a posicionar a Milicic como un socio estratégico para los sectores de minería, energía e infraestructura.


"La experiencia de Ricardo en diferentes proyectos de construcción, orientación al cliente y visión estratégica del mercado, serán claves para el desarrollo de nuevos negocios, establecer relaciones comerciales y generar alianzas que consoliden el ingreso al mercado peruano que ha iniciado Milicic", destacó Gustavo Mas, gerente Comercial del grupo Milicic.

Ricardo es ingeniero civil por la Universidad Ricardo Palma y se ha especializado en Gerencia de Proyectos PMI en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Gestión de Empresas Mineras en la Universidad del Pacífico y en Logística Minera en la Universidad de Ingeniería y Tecnología.


Cuenta con una amplia trayectoria en posiciones comerciales de empresas constructoras, de ingeniería y consultoría peruanas e internacionales como Abengoa, Skanska e ICK. Durante más de 15 años ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos de construcción para clientes líderes en los sectores de Minería, Energía, Hidrocarburos, Electricidad, Infraestructura y Medio ambiente.


Acerca de Milicic

Milicic es una empresa argentina de construcciones y servicios con casi 50 años de experiencia en grandes obras que han acompañado el desarrollo de los principales sectores productivos en Argentina y la región.

Con más de 2000 empleados y más de 800 proyectos ejecutados, la empresa se ha convertido en un socio estratégico para proyectos de construcción en los sectores de minería, Oil&Gas, energía e infraestructura.


Con sede en Rosario, oficinas comerciales en la ciudad de Buenos Aires, la sede de Milicic Minería, en San Juan, y una sede en el corazón de Vaca Muerta, en Añelo, Milicic se integra al sector de empresas de servicios de alto valor agregado en Argentina y la región.