Milicic refuerza su presencia en la región con la apertura de MILICIC Perú

Continuando con su proceso de internacionalización y con la expectativa de diversificar territorialmente sus operaciones, MILICIC comienza su desembarco en Perú, un mercado con grandes oportunidades, especialmente en el sector minero y de infraestructura.

Para liderar este proceso, en el mes de Abril, se incorporó Claudia Vasallo Bossio como Gerente de Desarrollo de Negocios Región Andina. Carla es doctora en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Lima y Master en Administración de Empresas por la Florida International University. Cuenta con vasta experiencia en el desarrollo e inserción de empresas extranjeras en el mercado de Perú y en el área comercial de compañías del sector minero.

Más de 40 años de experiencia, la orientación al cliente, el compromiso con las entregas y un parque de maquinaria propio que se renueva permanentemente, han permitido el crecimiento de manera ininterrumpida de Milicic, garantizando los máximos estándares de calidad, salud y seguridad y respeto al medio ambiente. La compañía cuenta con un sistema integrado de gestión que ha sido certificado a través de normas ISO 9001, 14001 y 45001.

Convencidos de la importancia de asumir un compromiso real y continuo con el Pacto Global de las Naciones Unidas, MILICIC desarrolla actividades de desarrollo sustentable, en concordancia con la norma ISO 26000. De esta manera, se evalúan las necesidades de las poblaciones o comunidades de las zonas de influencia de todos sus proyectos, para desarrollar programas sociales y sostenibles, en coordinación estrecha con los clientes.

Milicic refuerza su presencia en la región con la apertura de MILICIC Perú