Gustavo Mas, nuevo Gerente Comercial de Milicic S.A.

Reemplaza en su rol a Federico Lufft, quien continuará como Vicepresidente del Directorio.
 

Gustavo Mas asume la Gerencia Comercial de Milicic S.A. desde este mes de noviembre. Reemplaza en su cargo a Federico Lufft, Vicepresidente y Gerente Comercial, quien ha tomado la decisión de dejar sus funciones ejecutivas en la compañía. Luftt continuará como Vicepresidente del Directorio.

 

Gustavo ingresó a Milicic S.A. el año pasado como Gerente de Desarrollo de Negocios de Oil &Gas. Su incorporación coincide con una etapa en la que la empresa ha asumido el desafío de impulsar el desarrollo de nuevos negocios de manera sostenida. Desde su nuevo rol, será responsable de consolidar y afianzar las actividades de Milicic en los diferentes segmentos, evaluar los diversos mercados, buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar servicios de acuerdo con la estrategia de la compañía.

 

“Estamos convencidos del dinamismo y de la visión estratégica que aportará Gustavo en su nuevo rol, sumando así a la solidez y trayectoria de Milicic S.A. Su experiencia y perspectiva serán claves para abordar los desafíos futuros que asumimos para continuar creciendo en Argentina y la región”, destaca María de los Ángeles Milicic, Gerente General de Milicic S.A.

 

Mas es un ejecutivo con más de 30 años de experiencia y una vasta trayectoria en posiciones gerenciales y de dirección en Argentina y Latinoamérica. En el grupo Pérez Companc, se desempeñó como Gerente Financiero en Pecom Agra, Gerente de Planeamiento y Control Corporativo y Gerente de Planificación y Nuevos Negocios en Venezuela.

 

Inició su carrera regional en Petrobras como Director Financiero en Bolivia. En Petrobras Colombia, ocupó la posición de Gerente de Proyectos América Latina y Gerente de Operación y Comercialización. Antes de incorporarse a Milicic S.A., dirigió la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios como Gerente Comercial en AESA, empresa del grupo YPF.

 

Gustavo es graduado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con EMBA por el IAE Business School.

 

Acerca de Milicic


Milicic S.A. es una empresa argentina con más de 40 años de experiencia en obras que contribuyen al desarrollo económico y social del país. Con foco desde los inicios en las construcciones viales, civiles y afines, expandió su actividad hacia las obras de infraestructura, electromecánicas, higiene urbana y proyectos de gran envergadura para sectores estratégicos como energía, Oil&Gas y minería.

 

Su Sistema Integrado de Gestión, certificado a través de normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, establece las bases de las prácticas en Salud, Seguridad, Calidad y Medioambiente. Con el propósito de asumir un compromiso real y continuo con las comunidades en las que opera, Milicic S.A. adhiere a Pacto Global y desarrolla una política de RSE alineada con la ISO 26.000. Cuenta con oficinas propias en Argentina, Uruguay y Perú.