Empresa

Somos una empresa argentina de construcciones y servicios con 50 años de experiencia en grandes obras que han acompañado el desarrollo de los principales sectores productivos. Con más de 2000 colaboradores y más de 800 proyectos ejecutados, brindamos soluciones para los desafíos más complejos en minería, Oil & Gas, energía e infraestructura.

Construimos confianza con nuestros clientes, socios y equipos en cada proyecto que desarrollamos. Buscamos soluciones con capacidad técnica y flexibilidad. Nos guía la orientación al cliente, el foco en resultados y la responsabilidad con el entorno.

Brochure Milicic

Unidades de negocio

Construcciones y servicios

Alquiler de Equipos

Servicios Ambientales

Milicic MineríaSan Juan

Milicic Minería es una empresa sanjuanina, de capitales nacionales, que ha crecido a partir del desarrollo que ha tenido el grupo Milicic en importantes obras de infraestructura para el sector minero argentino.

El objetivo es estar más cerca de los clientes, con personal propio, con equipos en la zona que permita tener un plantel de personal local estable y trabajar con proyección a mediano y largo plazo en el desarrollo de proveedores locales acorde los estándares de los clientes mineros.

Construimos sobrebases sostenibles

Desarrollamos una organización flexible, capaz de asumir desafíos y dar respuestas adecuadas, a través de un modelo de negocio responsable y sostenible, basado en la creación de valor económico, social, ambiental y comprometido con el desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes. Trabajamos con los más altos estándares de Salud, Seguridad, Calidad y Medioambiente. Contamos con una Política de Gestión Integrada y un Sistema Integrado de Gestión, certificado bajo normas ISO.

Integridad

A través de nuestro Programa de Integridad buscamos llevar adelante prácticas justas de negocio, basadas en la ética y responsabilidad en nuestras operaciones. Incluye las políticas, procedimientos, directivas y reglamentos que guían nuestro accionar diario con el objetivo de contribuir a la lucha contra la corrupción dentro de las organizaciones y promover una sociedad justa, transparente y organizada. Contamos con un Código de Conductas Requeridas, una Oficina de Asesoramiento Permanente de Asuntos de Compliance, un Canal de Denuncias y ofrecemos capacitaciones permanentes a todos nuestros empleados.

Queremos construircon vos

Sumate a una empresa en pleno crecimiento y desarrollo en Argentina y la región, que cuenta con más de 2.000 colaboradores. Podés ser parte de proyectos únicos y desafiantes en los distintos sectores en los que trabajamos. Te invitamos a sumarte al equipo Milicic. Conocé las búsquedas activas.

Confían ennosotros

Milicic en cifras

0

Años de experiencia

+0

Proyectos ejecutados

+0

Equipos propios

+0

Colaboradores

0

Certificaciones ISO

QR AFIP