Política de Milicic S.A


MILICIC está constituida por un grupo humano animado por un común espíritu de superación y con acabada experiencia en los diferentes ámbitos de actuación. Cuenta asimismo con moderna infraestructura edilicia y de equipos que permiten brindar día a día un servicio de alta calidad a sus clientes. El objetivo más importante de la compañía es mantener la confiabilidad, credibilidad y buen nombre y por ello hace frente a cada uno de sus trabajos con el compromiso de satisfacer a sus clientes superando sus expectativas.
La experiencia y la capacidad de los recursos humanos con los que cuentan permiten asumir responsablemente diferentes desafíos y proyectos, por ello se incentiva a su personal en el crecimiento a nivel personal y profesional.
Milicic S.A. lleva adelante sus obras con un fuerte compromiso frente:
. A sus clientes: con competencia profesional, capacidad técnica y equipamiento con tecnología moderna.
. A su personal: reconociendo y valorando su trabajo, incentivando su desarrollo a nivel personal y profesional y procurando por su seguridad.
. A quienes componen la comunidad empresaria: trabajando en instituciones intermedias para lograr un desarrollo a partir de la interacción con el medio.
. A la sociedad: asumiendo la responsabilidad como empresa que se desarrolla y crece en un medio socio-cultural.
. Al medio ambiente: implementando políticas tendientes a prevenir toda proyección negativa sobre la salud de los trabajadores y al medio ambiente.
. Al futuro: trabajando para la superación permanente, la expansión y el crecimiento.

Política de gestión integrada

Calidad, seguridad, salud y medio ambiente 

Somos una empresa dedicada a las construcciones civiles y electromecánicas, alquiler de equipos e higiene urbana.
Estamos convencidos que nuestras operaciones pueden desarrollarse libres de accidentes, sin defectos y protegiendo el Medio Ambiente.
Promovemos por tanto políticas que inducen a nuestra empresa a cumplir con nuestros compromisos, respetando siempre los más altos estándares de Calidad, preservando el Medio Ambiente y protegiendo la Seguridad y Salud de nuestro personal, clientes, contratistas y proveedores con el fin de prevenir lesiones y enfermedades profesionales.
Asumimos, como organización, el compromiso de implementar y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Integrado, cumpliendo con la legislación vigente y demás requisitos relacionados con la actividad, satisfaciendo de este modo las expectativas de nuestros Clientes y Accionistas.
Esta convicción se impulsa desde la Dirección a través de la fijación de objetivos y metas, proveyendo a estos fines los recursos necesarios para alcanzarlos y promoviendo la Mejora Continua de nuestra gestión. 
Particularmente, nuestra política se basa en:
-Propiciar el desarrollo de una cultura sobre la base de la responsabilidad individual, promoviendo la aplicación de mejores métodos de trabajo.
-Proteger la Salud e Integridad de nuestro personal, minimizando los riesgos laborales durante el desarrollo de todas las actividades.
-Preservar el Ambiente, controlando y mitigando todos los impactos ambientales que nuestra actividad genera.
-Asegurar la prevención de la contaminación, cumpliendo con los marcos de la legislación ambiental aplicable, los compromisos con la sociedad y la norma interna de la compañía.
-Cumplir los acuerdos establecidos con nuestros Clientes, asegurando de esta forma la satisfacción de sus necesidades.
-Toda la Organización contribuye en la cultura de la mejora continua; por ellos las desviaciones, errores detectados, reclamaciones y sugerencias recibidas serán consideradas como una fuente de información y de oportunidad para la mejora.
- La empresa adopta el compromiso de participación y consulta de los trabajadores.

Carlos Milicic

Rev. 2  - Marzo 2020 
Gobierno Corporativo y Manual de Conductas Requeridas